top of page

Talleres gratuitos y homoloados

Talleres y cursos RCP y DEA

Detalles de nuestros talleres y cursos.

328988084_862005894876626_7632675729089491953_n.jpg

Nos adaptamos a las necesidades y demandas de cualquier entidad

Enseñamos la reanimación cardiopulmonar y uso del desfibrilador entre otras técnicas en talleres gratuitos y cursos homologados por ANEK o SEMICYUC con el Plan Nacional de la RCP.

Con nuestro Proyecto Teresa hacemos talleres en Colegios, Institutos, Centros Deportivos, Empresas, Residencias de Ancianos y un largo etcétera, como reza nuestro lema "Allí donde lata un corazón " para que siga latiendo. Nos adaptamos a las necesidades y demandas de cualquier entidad, con tiempo para la planificación, compromiso y ganas, todo se puede hacer.


Los talleres de RCP y uso del desfibrilador con los más peques se organizan con un tiempo de 45 minutos y la cantidad de niños y niñas depende del espacio que tengamos. Enseñamos la importancia de la llamada al 112, persona inconsciente que respira o no respira, que hacer en cada caso, PLS (Posición Lateral de Seguridad) RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y uso del DEA (Desfibrilador Externo Automátizado),

Con los más mayores a partir de los 15 años; 1 hora y 15 minutos, enseñando las técnicas antes descritas y dando la opción de incluir OVACE (Obstrucción Vía Aérea por Cuerpo Extraño). La cantidad de alumnos depende del espacio del Centro.


También tenemos cursos homologados por ANEK mínimo 4 horas dependiendo de la ley orgánica de cada autonomía, variando el precio en cada caso desde los 40 a 60 euros por alumno. Incluye el Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador, atragantamientos y hemorragias leves. Se haría un examen con diploma acreditado.

5bf3c1dd-855d-42f1-b4b8-2ed7a3487bb7.jpeg

Si estás interesado en algún curso...

Rellena el formulario y contacta con nosotros, también puedes hacerlo vía redes sociales.

Te informaremos sobre disponibilidad o cualquier otra duda.

Tu mensaje se ha enviado con éxito!

bottom of page